Queen Mary School

Skip to main content
Mobile Menu
Nosotros » Filosofía Institucional

Filosofía Institucional

La filosofía del Queen Mary School constituye los principios que guían y dan sentido a nuestra vida institucional. Expresa nuestra razón de ser, nuestros valores, nuestras convicciones y nuestro deseo de contribuir, a través de la educación, al desarrollo de nuestra comunidad.

 

El Queen Mary School es una institución de educación básica y media superior que ofrece oportunidades y un sistema educativo de calidad.

 

El Colegio tiene la convicción de su capacidad para lograr un crecimiento horizontal en los niveles educativos que ofrece. Su intención es no sólo crecer y desarrollarse, sino ser una de las mejores escuelas.

 

Este compromiso se reflejará con la alta calidad de sus alumnos y egresados, los cuales destacan por ser individuos íntegros, competentes, creativos, dinámicos y exitosos.



Misión
Formar personas íntegras, competentes, con una visión humanista, que tengan sentido de responsabilidad social y que estén comprometidas con su comunidad y el medio ambiente.

 

Visión
Ser una institución que trascienda por su calidad educativa y la mejora continua para servir y satisfacer las necesidades de la comunidad a la que atiende en un escenario de transformación permanente.

 

Valores

DISCIPLINA

Capacidad de enfocar congruentemente los propios esfuerzos para conseguir un fin.

 

MORALIDAD

Actuar el bien por el bien mismo (Lealtad).

 

EFICIENCIA

Capacidad para lograr un fin determinado empleando los medios más adecuados (Calidad).