Concierto de Aniversario Queen Mary School » Gran Concierto de Aniversario QMS

Gran Concierto de Aniversario QMS

La Sala Nezahualcóyotl es un recinto que durante su historia ha sido testigo de innumerables conciertos. Un foro cuya acústica hace que los asistentes se pierdan en las notas musicales que ahí se interpretan, un recinto que se encuentra entre las mejores salas de conciertos de Latinoamérica.

 

Esta monumental sala fue diseñada para albergar conciertos de música sinfónica pero esta ocasión será sede y testigo de nuestro “Gran Concierto de Aniversario Queen Mary School” en donde más de 500 voces e instrumentos de alumnos, exalumnos, madres, padres y colaboradores de nuestra comunidad participarán.

 

Los asistentes se deleitarán con un gran repertorio de canciones acompañadas de una orquesta que hará de este evento algo inolvidable. Para el Queen Mary School es un honor cerrar los festejos de su 70 aniversario en este recinto.

Trailer Gran Concierto de Aniversario QMS Testimonio Adriana Sánchez del Olmo Directora Coral ¡Vamos al concierto! (Todos somos estrellas)
Miembros de la #ComunidadQMS se han preparado durante más de un año para hacer de esta celebración algo inolvidable. Nuestra directora coral comparte con ustedes el sentimiento de dirigir este Gran Concierto de Aniversario y escuchamos algunos testimonios de alumnos.  Alumnos del Queen Mary School te invitan a gozar de este Gran Concierto de Aniversario.
     
Músicos